Save Preloader image

0%

Lun a Vie: 8:30 a 18:30 / Sab: 8:30 a 13:30
Av. Garcilaso 511, Wanchaq

La Empresa

CONCESIONARIO DE PRIMER NIVEL DE LA REGIÓN

Somos AUTODISA CUSCO

El año 2000, iniciando el nuevo siglo, se fundo la empresa AUTODISA S.A.C. El 15 de enero se constituyó y el 01 de febrero abrió sus puertas al público. Los fundadores, fueron personas con mucha experiencia en el rubro automotriz y desde entonces, forman parte de esta empresa llevándola por la senda del éxito y el crecimiento constante. Mas adelante se integraron nuevos accionistas y con quienes hasta ahora nuestra empresa se ha fortalecido aun más.

OFRECEMOS PRECIOS BAJOS
EL MAYOR CONCESIONARIO DE AUTOS DEL SUR
MULTILPES OFERTAS Y FINANCIAMIENTO
Nuestra Misión
Somos una empresa 100% regional, preocupada en forma permanente en mejorar la calidad y calidez en nuestros servicios para la población regional, ofreciendo vehículos nuevos, seminuevos, repuestos, accesorios genuinos y servicio de post venta, con alto nivel tecnológico y amigables con la naturaleza y dentro de un ambiente de familiaridad y con alto valor ético y moral.
Visión al 2025
Seremos una de las tres empresas automotrices más importante en la región, distinguida por su calidad de servicios en ventas de vehículos, nuevos, seminuevos, accesorios genuinos y servicios de post venta. Así como la empresa que destaca por su mejor organización empresarial en toda la región.
Cálidad de Servicio
Nuestro compromiso con la cálidad no termina cuando entregamos el vehículo al cliente. En la revisión de vehículos y de servicio y satisfacción del cliente, nos cercioramos de detectar y resolver los problemas de calidad cuando y donde sea necesario.
MODELOS A ELEGIR
+0
CLIENTES SATISFECHOS
+0+
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
AUTOS VENDIDOS
+0+

¿DESEA ADQUIRIR UN AUTO O SOPORTE TÉCNICO?

Puede contactarse con nosotros inmediatamente!!!

Porque elegir AUTODISA

Te ofrecemos distintas opciones acordes a tus necesidades. Consulta con nosotros sobre la disponibilidad y precios.

Te asesoramos en tu compra, para que puedas elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Te ayudamos a cumplir el plan del auto propio, ofreciendote planes de financiamiento con tasas acorde al mercado.

Francisco Gil Mora – Gerente General