Save Preloader image

0%

Lun a Vie: 8:30 a 18:30 / Sab: 8:30 a 13:30
Av. Garcilaso 511, Wanchaq

Planchado y Pintura

Para nosotros TU SEGURIDAD ES PRIMERO. Comunícate con nosotros por teléfono, whatsapp o email y separa tu cita, así evitas las aglomeraciones.

Nuestros talleres están afiliados a la Positiva seguros, poniendo a su disposición, en caso de siniestros, mano de obra altamente calificada.

Brindamos soluciones integrales que su Auto necesita

Planchado y Pintura

SERVICIO DE PLANCHADO DE AUTOS

Nuestro servicio de planchado para autos está orientado a restaurar el aspecto ergonómico del vehículo a su estado original de fabrica.

  • Planchado y Enderezo de Chasis al Frio con la mesa de fraccionamiento Ez Liner 521 de Chief Automotive.
  • Contamos con tecnología de avanzada que nos permiten devolver las medidas originales a su vehículo, por más fuerte que sea el choque.
  • Lealtad, Productividad y Equidad.

SERVICIO DE PINTADO DE AUTOS

  • Hornos de pintura con tecnología de avanzada, que garantizan un acabado de alta calidad, como recién salidos de fábrica.
  • Lámpara de secado de rayos infrarrojos. Herramientas especializadas para aplicación de pintura, y pulido – abrillantamiento.
Smart Color System

Moderno sistema de pintura que logra un acabado perfecto en tan solo 1 hora.

Sistema Micro Paint Repair
  • Disminuyen hasta un 58% los tiempos en preparación de superficie.
  •  Masilla y Primer de secado Ultravioleta (UV) en 1 o 2 minutos.
Que es Secado Ultravioleta (UV)

En el secado Ultravioleta todos los componentes del material permanecen sobre la superficie de la pieza, y por la exposición a la luz UV, se transforman en una película dura; el curado se produce cuando el solvente se evapora o se absorbe, dejando impregnados en la pieza los elementos sólidos como pigmentos o resinas.